fbpx

Wellness Clinic León es un

Centro Dermatológico y Estético

WCL (Reg. Sanitario 24 C-24-0024) es el centro médico privado del Dr. Valladares.

Se encuentra situado a 9-10 minutos a pie de la Catedral de León.

Conócelo por fuera y por dentro

Wellness Clinic León totaliza 200 m2 de espacio dividido en dos plantas

1.-  Unidad Wellness Se ofrecen terapias tipo spa y masajes…………. 100 m2

2.-  Unidad Clinic Se oferta Dermatología General y Medicina Estética otros 100 m2

Nuestros servicios

DERMATOLOGÍA GENERAL

 

La oferta de servicios de Dermatología Médico-Quirúrgica y la Venereología incluye otras subespecialidades. Se oferta dermo-inmunoalergia, dermomicro-micología, dermocito-genética y dermo-cirugía.

MEDICINA ESTÉTICA

 

Mantener la piel sana es fundamental para poder rejuvenecerla y para aplicar en ella tratamientos estéticos. La oferta de servicios incluye rellenos, peelings, hilos, depilación láser, rejuvenecimiento IPL y PRP, etc

Nuestras fórmulas
LO DE SIEMPRE

CONSULTA PRESENCIAL

Reserva cita on line o llámanos. Mércoles o jueves de 16,30 a 21,00.

Email de confirmación al instante. Puedes rectificar

El doctor te espera de forma presencial en su consulta. Abona al salir

NOVEDAD

CONSULTA TELEMÁTICA

Apúntate a la Dermatología moderna y sigue estos pasos.

Rellena y envia el formulario. Ver condiciones. Puedes cancelar

Espera la llamada del doctor o doctora en tu casa. Abona antes

Conoce al equipo del Dr. Luis Miguel Valladares Narganes
Dr. Valladares

 

Luis Miguel:          “Me encanta ayudar a los pacientes a sentirse mejor y acompañarles estéticamente a sobrellevar su cáncer o su defecto cutáneo. Me satisface que los pacientes recuperen su personalidad y la confianza en sí mismos”.

Conoce la trayectoria profesional del Dr. Valladares

FORMACIÓN Y ACTIVIDAD ASISTENCIAL

 

· Luis Miguel Valladares Narganes es leonés y Licenciado en Medicina por la Universidad de Salamanca (2002-2008). Obtiene el título de especialista en Dermatología en el CAULE o Complejo Asistencial Universitario de León (2009-2013) y a continuación realiza sus estudios de doctorado DEA en la Universidad de Salamanca sobre la Aplicación de células madre en Dermatología.

· Es miembro activo de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), y de sus grupos de Estética y Terapéutica (Gedet) y de Oncología y Cirugía (Gedoc) figurando además como Vocal-secretario de la Sección Astur-Cántabro-Castellano Leonesa de la AEDV. Es miembro activo de la Sociedad Internacional de Dermatoscopia y del Colegio de Médicos de León (2405435).

· Ejerce actualmente como Médico Adjunto de Dermatología en el CAULE donde efectúa tareas: asistenciales, docentes e investigadoras. La primera incluye tanto la asistencia en planta para los pacientes ingresados como en consulta para los ambulantes. Como docente el Dr. Valladares figura como tutor principal acreditado para los nuevos residentes. Actualmente ocupa su investigación en dermopatía tipo Acné, Psoriasis, Dermatitis Atópica y Urticaria Crónica, entre otras.

· Pasa consulta privado en su centro, en Wellness Clinic León, donde realiza talleres de formación y puesta al día de su especialidad. Es referente dentro de la comunidad médica por su espíritu innovador y distinguido entre sus pacientes por su vinculación humana y honestidad profesional.

· La palabra de este excelente profesional es oída en los congresos de dermatología y dermoestética de mayor prestigio. Es asiduo publicador, comunicador y conferenciante en las revistas y simposios especializados más importantes tanto nacionales como internacionales, habiendo sido Premio Bisturí De Platino a la mejor comunicación en el congreso nacional del grupo de cirugía, oncología y láser (GECIDOC),

· Sus preferencias dentro de la Medicina Estética son la toxina botulínica, los rellenos, el peeling y el rejuvenecimiento con IPL pero sobre todo con PRP por ser el mejor rejuvenecedor natural del cutis y del pelo. Disfruta con la puesta al día de los últimos avances sobre la medicina regenerativa e ingeniería tisular de la piel y del pelo.

 

DOCENCIA Y PUBLICACIONES

Luis Miguel Valladares Narganes ha sido Ponente de diversos Cursos de Formación para Médicos de Atención Primaria de Leónrepetitivos algunos de ellos y durante numerosas ediciones:

      1. Psoriasis, Hidrosadenitis Supurativa,
      2. Dermatitis Atópica,
      3. Urticaria Crónica,
      4. Cáncer y Precáncer Cutáneo…

Tiene numerosas publicaciones en revistas y libros especializados y asistido numerosos Congresos Nacionales e Internacionales de Dermatología. En ellos ha presentado decenas de publicaciones y de tipo poster como ponente, autora y/o colaboradora.
donde ha expuesto varias comunicaciones. Fué Premio Bisturí platino, por ejemplo, a la mejor comunicación en el Congreso Nacional del Grupo de Cirugía, Oncología y Láser (GECIDOC) Nov´2016
Acude asiduamente a la Asociación Española de Dermatología y Venereología – Sección
Participa activamente en múltiples cursos acreditados y formativos así como en numerosas sesiones monográficas.

Doctora Virna Judith Rodriguez Soria, Dermatóloga

 

Virna:        “Maduré en mi especialidad dentro del Gregorio Marañon. Mis inquietudes posteriores me llevaron a ampliar mis horizontes hacia centros mucho más selectivos dentro del sector privado donde desarrollo una dermatología más personalizada”.

Conoce la trayectoria de la Dra. Rodríguez Soria

FORMACIÓN Y ACTIVIDAD ASISTENCIAL

 

Virna Judith Rodríguez Soria e madrileña y licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de  Madrid (1999-2005). Obtiene el título de especialista en Dermatología en Hospital Universit Gregorio Marañón. Madrid (2011-2015)

  •  1999-2005 Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense, Madrid
  • 2007-2010 Cirugía Plástica Estética y Reparadora. Hospital Univ. de Getafe. Madrid
  • 2011-2015 Especialista en Dermatología y Venereología. Hospital Universit Gregorio Marañón. Madrid
      • Dermatología clínica Infantil y de adultos con monográficas de Tumores cutáneos no melanomas,
      • Melanomas, Psoriasis, Linfomas…
      • Eccema y enfermedades ampollosas, Conectivopatías, Dermatoscopia
      • Cirugía dermatológica. Pruebas de contacto (True-test) y Fototerapia
      • Por entonces ocupó su investigación en Acné y Psoriasis fundamentalmente
  • Es miembro activo de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y Colegio Médicos de Madrid (28/2859672)
  • 2014 de octubre a noviembre 2018. Dermatóloga Adjunta. Hospital Moncloa (grupo HLA), Madrid
  • 2015 – 2018 de sept. a jul. respectiv. Estudios de eficacia y tolerancia dermatológica (en Colaboración con Zurko Research SL). Madrid
  • 2015 – 2018 de oct. a nov. respectiv. Profesora Dermatología, Facultad de Medicina. Universidad Europea de Clínica Moncloa. Madrid
  • 2016 de octubre a marzo 2017 Dermatóloga Adjunta. Servicio Dermatología Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Madrid. Dermatología ginecológica Consulta monográfica.
  • 2017 – 2018 de marzo a dic. respectiv. Facultativo especialista de área (FEA) Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Madrid
  • 2017 – 2020 de junio a mayo respectiv. Dermatóloga en Policlínica López de Hoyos (155). Madrid
  • 2018 hasta diciembre. Médico colaborador de docencia práctica, Facultad de Medicina de la Universidad Complutense. Madrid
  • 2019 de marzo a nov. Dermatóloga Adjunta. Servicio Dermatología Hospital Gómez Ulla. Madrid
  • 2019 y de forma privada viene ejerciendo colaboraciones puntuales en diversos centros,
      • Hospital San Rafael. Serrano 199, Madrid
      • Clínica Imema. Juan Hurtado de Mendoza 15, Madrid
      • Clínica Dermamoratinos. Cáceres 35-37, Madrid
      • Hospital Quirón. Juan Bravo, 39, Madrid
      • Clínica Armstrong Internacional. Guzmán el Bueno 102, Madrid.
  • 2020 Wellness Clinic León. Centro dermatológico y estético. Telederma – Madrid

La Dra. Rodríguez Soria es referente dentro de la comunidad médica madrileña por su profunda vocación y calidad profesional. No tiene preferencias ante la dermatología general y tumoral tan amplia aunque, por su inclinación inicial hacia la cirugía plástica se encuentra en su salsa frente a la dermocirugía  y, sobre todo, frente a la dermoestética.

 

DOCENCIA Y PUBLICACIONES

  • Virna Judith ha sido Ponente de diversos Cursos de Formación para Médicos de Atención Primaria de Madrid, repetitivos algunos de ellos y durante numerosas ediciones:
        1. “Bases para el manejo del paciente con lesiones cutáneas en consulta”
        2. “Dermatología Pediátrica en consulta”.
        3. ¿Existen urgencias vitales en la consulta primaria de Dermatología?
  • Virna tiene numerosas publicaciones en revistas y libros especializados y asistido numerosos Congresos Nacionales e Internacionales de Dermatología. En ellos ha presentado decenas de publicaciones y de tipo poster como ponente, autora y/o colaboradora.
  • Viene asistiendo mensualmente en la Asociación Española de Dermatología y Venereología – Sección Centro y participando en múltiples cursos acreditados y formativos en muchos de los cuales lleva ya impartidas una veintena de sesiones monográficas.

 

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras novedades y ofertas?