fbpx
BELLEZA CORPORAL

Disfruta de los tratamientos de belleza corporal que ofrecemos en León. Todos ellos te ayudarán a mejorar partes específicas de tu cuerpo.

Para mejorar tu salud corporal utilizaremos herramientas como madera, piedras, ventosas, gua-sha, acupuntura, rodillo dermatológico. También, gracias a nuestros productos naturales de altas calidades como arcilla, algas o chocolate, mejorará la apariencia y calidad de tu piel.

Chocolaterapia

Tratamiento de estética natural corporal basado en el uso de cacao para nutrir la piel.

Baño de Sal Marina

Recomendada en diferentes desequilibrios físicos, estéticos, emocionales y energéticos. Induce a sensación de bienestar, tranquilidad y desaparición del estrés. Mantiene el cuerpo en óptimas condiciones.

Polvo de Perlas

El polvo de perlas contiene minerales y aminoácidos que mejoran la regeneración tisular, reducen arrugas y aportan luminosidad y belleza a la piel.

Tratamiento Anticelulítico

Moviliza grasa y líquidos intercelulares facilitando su eliminación.

Tratamiento Reafirmante

Moviliza grasa y líquidos intercelulares facilitando su eliminación.

Rodillo Dermatológico

Activa la producción de colágeno y potencia la eficacia de cualquier tratamiento al aumentar más de un 40% la absorción de los productos aplicados sobre la piel.

Crioterapia y Vendas Frías

Permite quemar grasa localizada, liberar toxinas, reafirmar… Tiene efecto anticelulítico debido a la acción del frío. Es muy buena opción para mejorar inflamaciones y lesiones.

Fangoterapia

Tratamiento realizado con arcillas para tratar diferentes patologías y mejorar la estética de la piel.

Tratamiento Post-parto

Ayuda a mejorar la elasticidad cutánea y el tono de músculos abdominales, con una recuperación más rápida de la figura después del parto.

Peeling Corporal

Tratamiento específico para la eliminación de células muertas o de descamación de la piel. Aporta frescura, suavidad y limpieza cutánea.

Maderoterapia

Técnica oriental milenaria en la que se utilizan instrumentos de madera para conseguir un efecto de drenaje y lipo-reductor.

Vinoterapia

Es una sorprendente terapia para el rejuvenecimiento de la piel por medio del vino y sus derivados. Además de relajante, es un magnífico tonificante, antioxidante y moldeador corporal.

Tratamiento reductor y moldeador

Ayuda a eliminar grasa localizada y estiliza a la vez el contorno de la figura.

Sauna Finlandesa

Promueve una sudoración profusa. Cuando a continuación de la sauna se contrasta la piel con agua fría, se activa la circulación sanguínea y se potencian los tratamientos de belleza y terapias analgésicas.