Telederma

TELEDERMA

Telederma es Dermatología mediante teleconsulta. Se conoce también com Dermatología Telemática, Tele consulta, Video consulta, Consulta Telemática de Dermatología, Teledermatología. O, sencillamente, visitar al dermatólogo por teleconsulta.

La consulta telemática se basa en un conjunto de herramientas tecnológicas. Tales herramientas permiten al paciente consultar  con su dermatólogo de confianza a cualquier hora y sin desplazarse. Apúntate a la Dermatología Moderna y adelántate al futuro.

No necesitarás desplazarte. Podrás hacerlo desde tu casa. 

Benefíciate de un diagnóstico, receta electrónica e informe al instante.

Conoce la magia del dermatólogo/a. La magia del dermatólogo experimentado reside, en su elevado poder resolutivo diagnóstico con tan solo un vistazo. Es capaz de aproximar un diagnóstico certero e inmediato en la mayoría de los casos sin necesidad de dermatoscopio ni biopsia ni ninguna otra prueba especial.

La inmediatez terapéutica del “ojo clínico” del dermatólogo sitúa la dermatología a la cabeza telemático de su utilidad clínico-sanitaria.

Telederma, obviamente, se complementa con la consulta presencial. Cuando el perfil clínico, imagen cutánea o tipo de patología no son aptos para un diagnóstico telemático preciso.

¿Deseas saber más?: Llámanos +34 987208070