fbpx

Con motivo de la Pandemia Covid´19, Wellness Clinic León, – el centro dermatológico del Dr. Valladares -, instala la Unidad Telemática de Dermatología General y Medicina Estética bajo el lema “Quédate en casa y pásate a la consulta telemática”;

  • No te desplaces y pásate a la consulta telemática.
  • Apúntate a la Dermatología Moderna y adelántate al futuro

Esa novedosa fórmula elimina las barreras del desplazamiento por causas de confinamiento, de agenda, de logistica o de movilidad reducida por ejemplo, entre otras.

Múltiples pacientes se verán beneficiados de un diagnóstico, receta electrónica, informe  y asesoramiento dermatológico de lo más vanguardista.

Conoce la magia del dermatólogo

La magia del dermatólogo reside, en su elevado poder resolutivo diagnóstico con tan solo un vistazo. O dicho de otro modo, un dermatólogo experimentado es capaz de aproximar un diagnóstico certero e inmediato en la mayoría de los casos sin necesidad de dermatoscopio ni biopsia ni ninguna otra prueba especial.

La inmediatez terapéutica del “ojo clínico” del dermatólogo sitúa la dermatología a la cabeza de cualquier otra especialidad médica desde un punto de vista telemático y desde su utilidad sanitaria.

¿Qué es Telederma?

  • Telederma es Dermatología Telemática, Tele consulta, Video consulta, Consulta Telemática de Dermatología, Teledermatología o sencillamente, visitar al dermatólogo por teleconsulta
  • Telederma constituye un conjunto de herramientas tecnológicas al servicio de la dermatología moderna que permiten al paciente consultar su problema con su dermatólogo de confianza a cualquier hora y sin desplazarse
  • La Unidad Telemática del Dr. Valladares está configurada en tres pasos. Son tres clics muy intuitivos que, por su simpleza y sencillez, sorprenderán gratamente a cualquier paciente que entre en su plataforma Wellness Clinic León:
  1. Reserva cita,
  2. Manda tu perfil clínico e imágenes cutáneas
  3. Y comienza a recibir información de alto nivel. (*)

Telederma, obviamente, se complementa con la consulta presencial cuando el perfil clínico, imagen cutánea o tipo de patología no son aptos para un diagnóstico telemático absoluto.

Más información