Licenciado en Medicina por la Universidad de Salamanca obtiene el título de especialista en Dermatología en el Complejo Asistencial Universitario de León (2009-2013).

Realiza sus estudios de doctorado DEA en la Universidad de Salamanca y es miembro activo de la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología).

Ejerce actualmente como Médico Adjunto de Dermatología del Complejo Asistencial Universitario de León (CAULE) donde se encuentra asistiendo y ampliando su amplia casuística sobre Acné, Psoriasis, Dermatitis Atópica y Urticaria Crónica, patologías todas ellas con las que más le disfruta tratar.

El Dr. Valladares tiene centro propio, Wellness Clinic León, donde pasa consulta y realiza talleres de formación y puesta al día de su especialidad para los médicos en general. Es reconocido entre la comunidad médica por su espíritu innovador y distinguido por sus pacientes por su vinculación humana y honestidad profesional. Cualquier problema dermatológico por complejo que sea lo valora en consulta privada y plantea el tratamiento más inmediato posible, precise o no dermo-cirugía…

Dermatólogo en León

 

La palabra de Luis Miguel Valladares es oída en los congresos de dermatología de mayor prestigio. Es asiduo publicador, comunicador y conferenciante en las revistas y simposios especializados más importantes nacionales e internacionales. Ha realizado múltiples colaboraciones en tratados de dermatología. Y es, además, autor de múltiples artículos de relevancia internacional en el campo de la cirugía dermatológica, la terapia fotodinámica y la dermatología general.

 

Sus preferencias dentro de la Medicina Estética son: toxina botulínica, rellenos, peeling o IPL, entre otros. Goza retrasando el envejecimiento mediante los factores de crecimiento de la piel y del colágeno con PRP o con cualquier precursor futuro tipo células madre, medicina regenerativa e ingeniería tisular de la piel o del pelo. Le encanta ayudar a los pacientes a sentirse bien por lo reconfortante que supone que supone acompañarlos estéticamente con su cáncer o con cualquier otra patología.

Reserva cita con el doctor Valladares

Dermatología

Disponemos de diferentes tratamientos diseñados minuciosamente para mejorar la apariencia corporal y en algunos casos la salud de nuestro cuerpo.

Dermo cirugía

Ponte en manos de nuestros especialistas o solicita la información necesaria, te resolveremos todas las dudas que tengas. !No esperes más¡

Medicina Estética

Los masajes son técnicas manuales mediante las cuales conseguimos reactivar los sistemas alcanzando un estado de relax y bienestar integral.

Depilación Láser

La depilación láser consiste en la destrucción del vello haciendo un tratamiento sobre el tallo del pelo. Para ello son necesarias varias sesiones.

Seguramente te preguntarás cómo puedes reservas nuestros servicios.

Es muy fácil, solo tienes que hacer clic en el botón de «Reserva Ahora» y escoger el servicio que estés buscando.

Dermatología Médico-Quirúrgica y la Venereología

 

Es una de las especialidades más demandadas a nivel asistencial. Incluye patologías como la dermatitis atópica, la urticaria crónica, la psoriasis, la alopecia androgénica o las enfermedades inmunológicas como el lupus…

Dermatología general

 

Es una especialidad cuyo horizonte se ha ido abriendo a nuevas subespecialidades. El Dr. Luis Miguel Valladares destaca en el diagnóstico y tratamiento de la dermo-inmunoalergia, la dermomicro-micología, la dermocito-genética, la dermocirugía o la venereología.

Cáncer de piel

 

Es importante realizar su diagnóstico inmediato y su eficaz tratamiento. La evaluación de lesiones dermatológicas y su seguimiento individualizado para detectar precozmente el cáncer de piel son una constante en la vocacional tarea del dermatólogo.