EL PLAN CONTRA LA ALOPECIA DE WCL
Es una técnica cómoda, rápida y de aplicación sencilla. Su eficacia consiste en la liberación progresiva de sustancias y medicamentos que se inyectan de manera intrademita (a menos de 4mm de la superficie de nuestra piel) Se emplean micronutrientes y factores de crecimiento sintético.
Respecto a su eficacia, la mesoterapia capilar dependerá en gran parte de la patología que se va a tratar. Al comienzo de los problemas o en los estados iniciales, la efectividad es mucho mayor.
Una de las claves para este tratamiento es el diagnóstico previo, En él se verá la dificultad y se definirá un protocolo de actuación.
Puede considerarse uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más avanzados. A partir de una pequeña muestra de sangre del paciente, se obtiene el plasma que contiene factores de crecimiento plaquetario, el cual usaremos para estimular la regeneración de la piel.
Este tratamiento combina la aplicación LED + Masaje capilar + Fórmula magistral para tratar la alopecia.
El microinjerto capilar, también llamado microtrasplante folicular, consiste en trasplantar cabello de las zonas en donde se mantiene siempre, como la nuca o a ambos lados de la cabeza, zonas donde la genética no actúa, a zonas con escasez o falta de pelo afectada por la alopecia.